Inicio > Asuntos Contemporáneos > Política Internacional

Dossier 11-S / Al Qaeda / Bin Laden
© Guillermo Sánchez
www.laexcepcion.com (10 de septiembre de 2011)

Ofrecemos una selección de artículos y vídeos que indagan en la verdad sobre los atentados del 11-S y sus supuestos autores, la red Al Qaeda dirigida por Bin Laden.

En relación con lo que realmente ocurrió aquel día, los vídeos largos seleccionados, sobre cuyo contenido ofrecemos un resumen, resultan definitivos. Quien no disponga de mucho tiempo siempre puede ver los vídeos breves, que recogen las principales evidencias.

Frente a lo que ocurre con otras "teorías conspiratorias", que han sido amplia y detalladamente refutadas (como la teoría de que el hombre no llegó a la Luna), son tantas las evidencias de que la versión oficial sobre los atentados del 11-S es insostenible, que ha resultado imposible refutarlas. La propaganda se limita a calificarlas de "conspiranoia", algo en parte comprensible, dado que algunos de los difusores de la teoría alternativa a la versión oficial mezclan su denuncia con otras teorías realmente peregrinas, dañando así la causa por la verdad sobre el 11-S. Pero el número de expertos que se van sumando a estas denuncias es cada vez mayor, y las pruebas aportadas más incuestionables.


Artículos de LaExcepción.com

Torres Gemelas: ¿Quién las tiró? (13.4.08)
La versión oficial sobre el 11-S resulta directamente inverosímil. Se ofrecen algunas evidencias que lo muestran.

11-S: Diez años matando y mintiendo (9.9.11)
Al cabo de una década, la más siniestra impostura sigue prevaleciendo.

Una fecha y sus secuelas (sobre la crisis internacional presente) (1.10.01)
11 de septiembre de 2001: Su sola mención lo dice todo. Hacía mucho tiempo que una fecha (completa: con día, mes y año) no decía tanto, por sí sola, a escala planetaria.

Thierry Meyssan: La gran impostura (28.6.02)
Reseña sobre un documentado trabajo que hace saltar por los aires la versión oficial sobre el 11-S.

Cuarenta y tres preguntas sobre el 11-S (29.6.02)
Pocos meses después de los macroatentados, la versión oficial hacía aguas ostensiblemente (desde entonces han ido surgiendo innumerables preguntas más que quedan sin responder).

Obameces (VI): Nobel de la Paz bendice atentado terrorista (4.5.11)
Análisis sobre el supuesto asesinato de Bin Laden (se aportan enlaces a documentos que evidencian que en mayo de 2011 hacía años que estaba muerto), así como de las implicaciones éticas y legales de ese anuncio.


Otros artículos

¿Qué ocurrió realmente el 11-S?
Reveladoras preguntas sobre los siguientes aspectos relacionados con el 11-S: PentágonoHundimiento de las torresPensilvania4 aviones secuestradosLlamadas telefónicas19 secuestradoresPapel de Ben LadenServicios secretosAspectos generalesHechos silenciadosNúmero de víctimas

¿Quién era Osama?¿Quién es Obama? (7.5.12)
Síntesis sobre las mentiras y manipulaciones en torno a Osama bin Laden, Al Qaeda y el 11-S, con interesantes enlaces y referencias a otros artículos.

11-S: Preguntas que esperan respuestas (11.9.11)
Artículo en dos partes de Wayne Madsen, antiguo experto en inteligencia del gobierno de Estados Unidos, que desvela informaciones decisivas, como algunas conexiones entre la CIA, Al Qaeda, Bin Laden y el Mossad (servicios secretos israelíes). Según él, los dos copresidentes de la Comisión 9/11 admitieron que hubo funcionarios del gobierno que mintieron a su comisión y que se ocultó información importante que no fue entregada a los investigadores. Ya en 1993, cuando explotó una bomba en el World Trade Center, el gobierno de Estados Unidos se involucró en el encubrimiento del ataque. Cinco ciudadanos israelíes que fueron arrestados el 11 de septiembre de 2001 por supuesto vínculo con los ataques de ese día, fueron deportados a Israel sin jamás ser formalmente acusados de nada. Las declaraciones hechas por Benjamín Netanyahu y Ehud Barak sobre que el 11-S beneficiaba a Israel fueron ignoradas por los medios. Los canales corporativos de noticias, encabezados por Fox News, se explayaron en amenazas increíbles y ridículas. El 11-S ofreció el pretexto necesario para instalar un sistema de vigilancia internacional del individuo, favoreció la expansión de las guerras imperiales. Madsen recuerda también como la mayoría de los miembros del Equipo SEAL de la Marina que llevó a cabo el ataque en el que supuestamente se asesinó a Bin Laden murieron recientemente en un ataque contra su helicóptero en Afganistán.

Al-Qaeda y el movimiento de resistencia iraquí (18.9.08)
Michel Chossudovsky, profesor de economía de la Universidad de Ottawa, sostiene que los efectivos de Al-Qaeda habían estado bajo supervisión directa del ejército e inteligencia de los Estados Unidos al menos un año antes del 11-S, como parte de una operación secreta del Pentágono. Plantea las tesis de que "Al-Qaeda en Iraq" está siendo utilizada para debilitar el auténtico movimiento de resistencia, o de que la CIA ha creado un falso "movimiento de resistencia" formado por terroristas.

Martin Scheinin: «Al Qaeda es una metáfora y no existe una larga guerra contra el terrorismo» (9.7.07)
Entrevista con el Relator Especial de la ONU para la Protección y Promoción de los Derechos Humanos y Libertades Fundamentales y contra el Terrorismo, donde aclara conceptos básicos sobre terrorismo, denuncia las detenciones arbitrarias de los presos de Guantánamo, explica algunos mecanismos de los vuelos secretos de la CIA y pone en cuestión la interpretación de Al Qaeda como un ejército global.

Al Qaeda y el terrorismo "tercerizado" de la CIA (15.10.05)
Este artículo explica el origen de Al Qaeda y sus conexiones con la CIA y el servicio secreto paquistaní (ISI). Los atentados del 11-S, al igual que los del 11-M de Madrid y el 7-J de Londres, son una típica operación de terrorismo "tercerizado", en la que actúan varios grupos operativos infiltrados, sin conexión entre sí, pero que responden a la consecución de un mismo objetivo terrorista impidiendo que aparezca el verdadero organizador y beneficiario. También se da la circunstancia de que justo cuando se realizaron algunos de estos ataques estaba en marcha un simulacro de atentado en el mismo lugar; en caso de que la policía hubiera detectado la operación, los ejecutores siempre podrían demostrar que formaba parte de ese simulacro. Tras los atentados, los medios contribuyen a generar y amplificar la psicosis mediante la información sobre "planes contraterroristas", "pistas árabes" y amenazas de "nuevos ataques"; a ello se unen los habituales megaoperativos de control y alertas de "máxima seguridad".

9/11: Ex consejero de George W. Bush denuncia un complot de Estado (22.6.05)
Según M. Reynolds, profesor emérito de Economía en la universidad A&M de Texas y ex consejero económico de George W. Bush, «es imposible negar la existencia del debate científico alrededor de las causas reales del desplome de las Torres Gemelas y de la Torre 7. La tesis oficial se contradice. Únicamente una demolición profesional, controlada, puede explicar todos los elementos probados en la investigación sobre el desplome de los tres edificios.»

Donald Rumsfeld revela que el avión estrellado en Pensilvania el 11-S fue derribado (29.12.04)
Noticia publicada por El Mundo.


Vídeos breves

El científico danés Niels Harrit demuestra la demolición del WTC [10:32]
Explica la evidencia incuestionable de que las Torres Gemelas fueron demolidas desde dentro, como prueba la presencia del explosivo especial "nanotermita" (puede verse también esta entrevista).

9/11 Survivor Questions Official Story on Local Fox News [4:36] [En inglés]
Según William Rodríguez, testigo de la caída de las Torres Gemelas, primero hubo una explosión en el sótano, unos segundos después chocó el avión. Rodríguez fundó la Hispanic Victims Society. Había sido condecorado por Bush por su trabajo por los hispanos; tras el 11-S se convirtió en un activista contra la versión oficial.

La tercera torre (1/2) [8:56]
La tercera torre (2/2) [6:48]
Detallado informe sobre la demolición del Edificio 7 del WTC.

WTC7 - Esto es una naranja [2:18]
Comparación de la caída del Edificio 7 con otras demoliciones.

Experto en demoliciones controladas sobre el Edificio 7 del WTC [2:36]
Danny Jowenko, experto en demoliciones controladas, no se explica cómo se pudo preparar la demolición del Edificio 7 en tan pocas horas tras la caída de las Torres Gemelas.

Pentagon Strike - Objetivo Pentágono [5:37]
Vídeo-presentación sobre el impacto contra el Pentágono, supuestamente de un avión, que tuvo lugar el 11-S.

Al Qaeda está dirigida por el Pentágono - Reportaje de Alex Jones [9:01]
Jones expone las incoherencias informativas sobre el fantasma de Al Qaeda y revela conexiones de esta red con los "rebeldes" enfrentados a Gadafi. Denuncia el lenguaje orwelliano, el sometimiento de la población a los recortes de libertades en pro de la seguridad, los ataques de Obama a Libia sin la autorización del Congreso, y la utilización de Al Qaeda por la CIA, el Mossad y Arabia Saudí para promover un Nuevo Orden Mundial.

Pero no lo contó la TV - La evidencia del 11 S – Mero [5:31]
Canción-resumen sobre el 11-S, Al Qaeda y Bin Laden.


Vídeos largos

11 de septiembre de 2001, engaño global [1:25:00]

 0:00. Exposición de la versión oficial, que claramente es incoherente, como demuestra un análisis de los vuelos y sus tiempos. Se enviaron órdenes desde la Casa Blanca. El vuelo del objeto que impactó contra el Pentágono es casi imposible de realizar por un avión.  Análisis del agujero en el Pentágono, así como de la ausencia de restos de fuselaje, y la presencia de un agujero en el tercer cinturón del edificio. Un especialista en Guerra Fría asevera que es imposible que ese agujero haya sido producido por un Boeing 757.

30:00. El avión United 93, que supuestamente fue secuestrado y se estrelló en Pensilvania, dejó en el suelo un extraño y gran agujero vacío, que algunos testigos pudieron ver antes de que fuera sospechosamente precintado por un veloz FBI. No sólo el agujero es menor al causado por un avión, sino que tampoco se encontraron restos grandes del avión, sino únicamente restos muy pequeños y dispersos en un gran diámetro de hasta varios kilómetros. Varios testigos vieron volar otro avión pequeño en la zona; un piloto asegura que éste abatió al United 93 en el aire, lo cual explicaría la dispersión de sus restos.

41:00. Explicaciones sobre el World Trade Center y su propietario, Larry Silverstein. La estructura de las Torres estaba preparada para soportar el impacto de un Boeing 707. El acero no se derrite ni con 800 grados, que sólo reblandecerían las columnas. La fotografía termorradiográfica indica que se alcanzaron altísimas temperaturas en las Torres, que sufrieron en su caída (de sólo 8-10 segundos) una pulverización total. Declaraciones de David Ray Griffin, teólogo crítico, sobre el 11-S.

1:06:00. El colapso del Edificio 7 no se menciona en el informe oficial. Testimonios de gente que escucha y es impactada por explosiones antes de que se estrellaran los aviones. Imágenes de demoliciones controladas comparadas con imágenes de las tres torres hundidas el 11-S. Imágenes en que se ve cómo hay explosiones dentro de las Torres.

1:16:00. Testimonios de familiares de víctimas de las Torres: no aceptan la versión oficial, creen que el gobierno dejó hacer. Una mujer de entre estos familiares conversa con un agente del FBI sobre por qué no encontraron a los terroristas en las escuelas de vuelo, y cómo pudo ser que el mismo 11-S localizaran la escuela de vuelo de uno de los supuestos culpables. "Tuvimos suerte", le responde el agente.


Operaciones de bandera falsa [1:13:21]

0:00. Ejemplos históricos de operaciones de bandera falsa, muy brevemente: Tonkin (Vietnam), Operación Northwoods (Cuba).

5:00. 11-S: no se encontraron los cuerpos de los secuestradores (se "descubrieron" por eliminación). Falsas pruebas: imagen de Atta supuestamente en Boston (era Portland); furgoneta con un Corán y un manual de aviación; "aparece" el testamento de un secuestrador en una maleta que, casualmente, se había atascado en la cinta del aeropuerto. Hubo desatención por parte de los aviones militares que debían despegar para parar los vuelos. Sospechosamente, de todos los controladores del país, fue Peter Zalewsky quien supervisó los dos vuelos contra las Torres, el mismo controlador que había supervisado el vuelo de un avión que se estrelló años antes en el Atlántico, cargado de magnates saudíes.

20:00. Durante los impactos, el presidente Bush se encontraba en una escuela; al ser informado no reaccionó. Rusmfeld se encontraba en el Pentágono, en el lado contrario donde se produjo el ataque. El lado atacado había sido reforzado recientemente. Un capitán al que se le encargó supervisar esos momentos, fue ascendido después, a pesar de que la gestión fue pésima, a tenor de los resultados. Si lo que se estrelló contra el Pentágono hubiera sido un avión, habría requerido de un experto para realizar semejante maniobra. Los aviones pudieron ser controlados por control remoto (existe un programa con ese objetivo desde 1970), pues se vieron aviones militares usados para ese fin ese día.

30:00. Se produjeron sospechosas operaciones en la bolsa justo antes de los atentados, algunas por parte de los Servicios Secretos de Pakistán.

32:00. El presidente de la Comisión oficial de investigación sobre el 11-S dice que no vieron necesario investigar la caída del Edificio 7 del WTC. Un experto en demoliciones observa el vídeo sin saber que esa caída tuvo lugar el 11-S, y afirma dice que es una demolición, sin duda; se sorprende de saber que ocurriera el mismo día que la caída de las Torres Gemelas. El edificio albergaba oficinas de la CIA, el FBI, la SEC (agencia encargada del control de las operaciones bursátiles, estrechamente conectada con el caso Enron)…

34:00. Testigos cuentan que notaron explosiones en las Torres antes de los impactos de los aviones. La empresa responsable de la seguridad de los edificios pertenece a un hermano del presidente del país. Bush no quería ir a declarar a la Comisión; finalmente aceptó a condición de ir acompañado de Rumsfeld. Explica a la prensa que lo hace así "porque es una responsabilidad para ambos ayudar a encontrar respuestas". Se creó una comisión "independiente", presidida por Kissinger; ante las protestas, se puso al frente al gobernador Kean, quien no investigó nada. Sólo algunos miembros de la comisión dispusieron de la documentación completa, y los resultados los debatieron exclusivamente con la Casa Blanca. Se explican los vínculos entre Bin Laden (Bush afirmó tener poco interés en encontrarlo), el petróleo de Oriente Próximo, los países amigos, Arabia Saudí…

43:00. Irán, codiciado tradicionalmente por las potencias occidentales. EEUU fomenta el nuclearismo, al promover la idea de que tener armas nucleares te hace respetable. Eisenhower denunció el enorme poder del complejo militar-industrial. Documentos oficiales señalan que hace falta un nuevo Pearl Harbor. Uso de la guerra biológica. Grandes compañías apoyan al gobierno de Bush, la reconstrucción de los países invadidos…

50:00. 7-J de 2005, Londres. Hay imágenes de explosiones debajo de los trenes. Meses después aparecieron imágenes de los supuestos terroristas con mochilas, pero resultaron ser de una semana antes. ¿Con tantas cámaras como hay desplegadas en Londres ninguna pudo captar los atentados? El escudo antimisiles de Estados Unidos permitiría lanzar un ataque contra Rusia sin apenas recibir daños. Alemania es cómplice de la ocupación de Irak y Afganistán; quieren controlar el opio.

55:00. Acusados falsamente de preparar explosivos dos estudiantes libaneses en Alemania. El que fue al Líbano fue interrogado allí y declaró cosas increíbles, sin duda bajo tortura.

59:00. Preguntan a Bush y a Rumsfeld por el 11-S, pero no saben responder. Bush en la ONU ataca las teorías conspiratorias. Manifestaciones a favor de investigar el 11-S en distintos países europeos.


911 Mysteries, part 1 - Demolitions - Spanish subtitles [1:30:47]

0:00. El mito. Según la versión oficial, el fuego derritió la estructura metálica e hizo que colapsara el edificio. Los arquitectos habían diseñado un edificio capaz de soportar el choque de un Boeing 707 cargado al máximo de combustible. Podría haber soportado varios impactos similares sin caerse. El fuego inicial corresponde al equivalente a un depósito de combustible.  Durante más de una hora las Torres no echaron fuego, sino humo (indicador de falta de oxígeno).

8:40. Edificios de acero. Ejemplos de edificios incendiados, que nunca se cayeron (entre ellos la Torre Windsor de Madrid en 2005).

10:20. Diseño y construcción del WTC. Solidez de la construcción metálica. Según reconstrucción virtual, el núcleo de las Torres no debería haber caído. La versión oficial habla de un calor altísimo, pero los testigos no dan fe de él. Los testigos oían explosiones dentro del edificio. Se oye el sonido de una explosión justo antes del colapso de la primera torre.

15:10. Hechos acerca del acero. El acero se derribe a 2.750ºF. El fuego al aire libre alcanza 1.200ºF. Antes de caer, de las Torres salieron despedidos trozos de las mismas, algo imposible de ser causado por el fuego.

19:40. Colapso de los edificios. Imágenes de otras demoliciones controladas. Trozos de acero salieron despedidos en las Torres Gemelas contra edificios cercanos. Los restos humanos hallados eran de menos de un centímetro. ¿Por qué cayó primero la torre sur, cuando fue la segunda en ser impactada? La parte superior de una de las Torres se ve inclinada al caer, pero luego se volatiliza. Tardaron unos 10 segundos en caer 110 pisos. La caída es más rápida que la propia gravedad: el edificio cae antes que los restos del mismo volando alrededor (sólo si se están volando los pisos inferiores puede caer tan rápido). Hubo papeles volando por toda la ciudad, que habrían quedado dentro, aplastados, de no haber habido explosiones.

 28:00. Explosiones: En los sótanos anteriores al colapso: imágenes de la entrada del edificio antes de la caída; hay indicios de haberse dado explosiones abajo. William Rodríguez, empleado, da testimonio de explosiones. Un testigo que salió volando por una explosión; luego notó otra. Explosiones interiores previas al colapso en los pisos 7 y 8 y en otros ("explosiones secundarias" de la demolición). Se ve una explosión en la base del edificio, 9 segundos antes de caer la torre norte. Una cámara registra al menos ocho explosiones antes de caer la torre y durante la caída. Imágenes de explosiones controladas en edificios, parecidas a las del 11-S. La nube de residuos es muy similar a la de los volcanes y las demoliciones controladas. Las paredes retenedoras (contra el río Hudson) fueron desplazadas por alguna explosión inferior. Ocho semanas después de la caída, el metal todavía ardía. Steven Jones, físico, presenta un informe en noviembre de 2005: se pregunta en televisión qué es lo que ha fundido el acero (menciona el "thermite"); el periodista no le deja acabar. El "thermite" (termita) es un producto utilizado para fundir metales al aire libre.

46:30. La industria de la demolición. Los preparativos para la demolición se pudieron hacer en los primeros momentos de pánico tras los impactos. En los escombros se hallaron columnas con un corte oblicuo, igual que el que se hace para las demoliciones, que además muestran haberse derretido por un altísimo calor.

52:10. ¿Quién lo sabía? El alcalde de Nueva York Giuliani dice que morirán muchos, y que le habían dicho que el WTC caerá. Larry Silverstein, nuevo arrendatario del WTC, afirma que decidieron que el Edificio 7 cayera, y luego lo vieron caer. En la primavera de 2001 compró el WTC, asegurado contra atentado terrorista, y con la condición de que si las Torres se cayeran, serían reconstruidas; ganó 7.000 millones de dólares con ese seguro, al considerarse que fueron dos actos diferentes, uno por cada torre. Propone que se reconstruya.

56:15. El Edificio 7 del WTC. Contenía el centro de comando del WTC, el búnker del alcalde, oficinas de Salomon Smith Barney, de la CIA, de los Servicios Secretos de EEUU, del Departamento de Defensa, de American Express y de varios bancos y compañías de seguros. Un informe dice que ardió como una antorcha, pero las imágenes muestran sólo humo y pequeñas explosiones. Los trabajadores sabían que caería. Cayó en 6,5 segundos, a las 17:30. Ya no había trabajadores dentro. Las imágenes muestran una cuña central, típica de las demoliciones controladas. Había un búnker equipado para el alcalde, pero Giuliani eligió otro lugar para su centro de operaciones. ¿Fue acaso también el centro de demolición de las Torres, por lo que lo destruyeron para eliminar pruebas? Se perdieron datos sobre miles de casos de fraudes investigados por la SEC, sobre Enron, Worldcom, etcétera.

1:01:10. Seguridad de las Torres y evacuaciones. Testigos explican cómo se les indicó que no salieran del edificio. Alguno lo contó por teléfono, y luego murió. A cargo de la seguridad del WTC y del aeropuerto Dulles en Dallas estaba el hermano de George W. Bush, Marvin P. Bush, responsable de renovar la seguridad del WTC entre 1996 y 2000. Un primo de Bush, Wirt D. Walker, también estuvo trabajando en los edificios. Unos días antes del 11-S se cortó la luz en uno de los edificios. Había un hombre cargando cajas grandes con herramientas. A los empleados se les dijo que se estaban renovando las líneas de Internet. Como se cortaron las cámaras de seguridad, cualquiera podía haber entrado y preparado la demolición. Scott Forbes informó a la comisión del 11-S de ese apagón, pero se ignoró. Días antes hubo evacuaciones extrañas en los edificios, en las que se sacó incluso a los perros guardianes. ¿Qué habrían descubierto?

1:07:00. Renovación urbana. El suministro a las Torres Gemelas producía enormes pérdidas a las autoridades portuarias de NY. La ley obligaba a eliminar el asbesto de su estructura, y ninguna compañía de seguros se quería encargar de ello. Miles de trabajadores padecen de cáncer y otras enfermedades por las sustancias desperdigadas el 11-S. Los perros buscadores mueren. Tres meses después se permitió el acceso a la zona, aunque el aire era tóxico.

1:11:00. Acero "de regaliz". UL, la empresa que supervisaba el estado del acero, expulsa a un trabajador que cuestionó el informe oficial, según el cual el acero no soportó las temperaturas del avión. Los trozos de personas y objetos que se salvaron eran muy pequeños.

1:19:00. Preguntas persistentes. Bajo las Torres se guardaban reservas de oro. Mientras William Rodríguez sacaba gente, oyó ruidos de maquinaria pesada en el piso 34, un piso vacío. Scott Forbes también había oído ruidos de maquinaria pesada en el piso 98 durante semanas. Vio el piso vacío. También la semana anterior al 11-S observó mucho polvo acumulándose. ¿Pudo ser cemento de las columnas en las que se introducían los explosivos?

1:25:55. Posdata. Es difícil que fueran demolidas por una empresa; seguramente lo fueron por los militares.


Al Qaeda no existe

Bajo ese título se han agrupado en Youtube tres documentales de la BBC de 2006, en 18 breves capítulos (el número 2 no se puede encontrar). Los primeros episodios explican fenómenos como el origen del integrismo islámico contemporáneo, el ascenso de los neoconservadores en Estados Unidos desde la era Reagan y la creación de la Yihad Islámica por Al Zawahiri. A partir del capítulo 7 se informa sobre la instrucción de los muyahidín por la CIA tras la invasión soviética de Afganistán, la aportación económica de Bin Laden, el ascenso de los neocons al poder estadounidense tras la caída del sistema soviético, la Guerra del Golfo (1991), la entrada en la escena política estadounidense de la "Derecha Cristiana"...

A partir del capítulo 13 comienza el tercer documental, que explica cómo por diversos intereses se fomentó a través de los medios la idea de que existía una red organizada de terrorismo islámico, llamada Al Qaeda, tomando como referencia testimonios oscuros. A partir del 11-S (cap. 14), se narra la inútil búsqueda de Bin Laden, mientras las autoridades informan de un inexistente búnker donde supuestamente se escondía. Entretanto, la Alianza del Norte secuestraba a luchadores en Afganistán para venderlos a Estados Unidos. Los medios hablan constantemente de la detención de "células terroristas dormidas" de Al Qaeda en EEUU, pero resultaron ser individuos que no tenían relación con actividades terroristas. Otro tanto ocurrió en el Reino Unido (cap. 16). En Estados Unidos se difundieron falsos rumores (cap. 17), como el de la posible explosión de una "bomba sucia" y las supuestas conexiones entre Sadam Hussein y Al Qaeda, incluso con el 11-S. Otro tanto hizo Blair en el Reino Unido. Recurriendo a la imaginación, se imponen actuaciones según el "principio preventivo" (cap. 18).

Para escribir al autor: guillermosanchez@laexcepcion.com
© LaExcepción.com

[Página Inicial] | [Presentación] | [Índice General]
[Actualidad] | [Asuntos Contemporáneos] | [Nuestras Claves] | [Reseñas]

copyright LaExcepción.com
correoe-e laexcepcion@laexcepcion.com
Es nuestra intención contestar todos los mensajes recibidos en LaExcepción.com.
Dado que nos llega mucho correo-basura, es posible que alguno de ellos se pierda,
por lo que si no se recibe respuesta en un plazo breve,
rogamos se insista e incluso se escriba a varias de nuestras cuentas a la vez.